Horoscopo de Geminis [28/05/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Cuando se trata de cuestiones en casa, trata de no quedar demasiado atrapada en pequeñas rencillas. Si haces una historia de contratiempos insignificantes, se convertirán en un gran problema. Sin embargo, si enfrentas la situación y mantienes la calma, prácticamente no advertirás los golpeteos en el camino. La configuración astral de hoy fácilmente podría llevar tus emociones a grandes extremos.

En el amor: Los planetas dicen que esta relación podría comenzar de manera ardiente y rápida. Si te interesa, lo único que importa es si quieres aceptar el reto o no. Si lo haces, prepárate para ir hacia las estrellas y agárrate a tu asiento, ya que los planetas están alineados para un romance turbulento.

En el trabajo: Tratar de obtener información de otros no será fácil hoy. Verás que te pasas mucho tiempo tanteando, sondeando el fondo del mar para encontrar las respuestas que buscas. Desafortunadamente, no las hallarás a menos que te esfuerces. En vez de recurrir a la prepotencia, sé paciente –solo así tendrás éxito.

Dejar una respuesta