Horoscopo de Tauro [28/04/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: El aprender sobre las cosas que te interesan más es algo que hoy quizás desees explorar. El aumentar tu conocimiento y expandir tu mente a menudo es deseable bajo una influencia planetaria como la de hoy. En el trabajo y hasta en tu casa, existe un cronograma establecido de lo que debes hacer y cuándo. Pero en tu tiempo libre, puedes investigar y aprender cualquier cosa que desee tu corazón. Haz buen uso de tu tiempo disponible hoy.

En el amor: No presiones o trates de forzar la situación. Será contraproducente; lo que el Universo quiera para ti va a suceder. ¡Simplemente flota… y cosecha la recompensa del amor! Hoy te encuentras pensando en viejos amores y con ganas de más de esa pasión fresca y juvenil en tu vida.

En el trabajo: Hay una corriente muy potente hoy en tu trabajo -y si no te atreves a seguirla es posible que quedes rezagado/a. No te burles de la idea sólo porque preferirías quedarte con aquello que te resulta familiar y te hace sentir más cómodo/a. Los riesgos que asumas hoy te beneficiarán.

Dejar una respuesta