Horoscopo de Escorpio [05/03/2021]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Tienes una mente aguda, y siempre estás absorbiendo nuevos bits de información. Es sorprendente la cantidad de información que logras retener. Hoy, sin embargo, incluso tu privilegiado cerebro puede ser puesto a prueba más allá de sus límites. En el trabajo, es posible que la cantidad de información que hay que clasificar te abrume. En casa, puede haber libros y revistas apiladas que tienes ansias por leer. Considera tener la tarde libre para dedicarla a actividades intelectuales. Hay algo que decir para entretenimiento pasivo.

En el amor: Hoy puede que conozcas a alguien que te atrae de verdad. Aunque tu primer impulso podría ser relacionarte con esa persona, tu timidez podría retenerte. Necesitas superar tus miedos y atrapar esta oportunidad. No dejes que la vida y el amor te dejen atrás simplemente porque tienes miedo.

En el trabajo: Tu capacidad para evaluar los aspectos superficiales de cualquier situación y así poder llegar el meollo del asunto será extremadamente fuerte y por demás valiosa en un momento como este. No tengas miedo de indagar con mayor profundidad que lo habitual.

Dejar una respuesta