Horoscopo de Tauro [24/09/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: La alineación astral hará las cosas tensas para ti en este día. Tendrás algunos problemas importantes en relación a tus ambiciones profesionales. Será un tipo de examen para ti, por lo tanto no le temas. La dirección que has tomado en el trabajo deberá enfrentar grandes vendavales y mareas. Deja que tu navegación logre mayor estabilidad. Espera hasta mañana antes de dirigir nuevamente las cuerdas.

En el amor: Hoy el amor es una posibilidad, no una probabilidad. Si te encuentras en una situación en la que sientes inseguridad, pasa uno o dos días pensando en ella. Si este amor es real, no desaparecerá. Si no lo es, habrás sido inteligente al no haberte involucrado. El día de mañana puede que traiga una historia diferente.

En el trabajo: ¿Alguna vez pensaste en una carrera en el mundo de la actuación? Quizá uno de tus deseos más íntimos sea convertirte en cineasta o en crítico/a de cine. Un trabajo que tenga que ver con la industria del cine te resultará más atractivo que nunca. Es un buen momento para un cambio que te lleve en esta dirección.

Dejar una respuesta