Horoscopo de Geminis [24/09/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: ¿Le falta a tu trabajo intensidad? ¿Desearías darle más sentido a tu vida profesional? ¡El enfoque de este día te ayudará en esta área! Pero ten cuidado porque puede causarte inestabilidad. Si le das la bienvenida al cambio, entonces necesitarás pensar en cómo hacer que tu vida diaria sea más interesante. Seguramente existan maneras de hacerlo.

En el amor: Un romance no es amor pero puede parecerlo si no hay más remedio. Todo el mundo quiere sentirse deseado y el romance puede ser una manera inocente pero posiblemente complicada de sentirse bien con uno mismo cuando no se tiene el amor. Esto es más fácil decirlo que hacerlo. Puede que hoy te enfrentes a una situación que ponga en peligro un precario equilibrio.

En el trabajo: El próximo año y medio será una época de muchos cambios para ti. Habrá una reestructuración en tu vida, especialmente en lo que hace a tu carrera. No tengas miedo de dejar que tu trabajo se desmorone: así podrás empezar algo nuevo, algo que realmente te dé satisfacción.

Dejar una respuesta