Horoscopo de Tauro [23/11/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Espera hoy muchas cartas y llamadas telefónicas de amantes, amigos cercanos o niños. También puedes querer hacer algunas tú también. Alguna información positiva e interesante puede haberte llegado y querrás compartirla con tus seres queridos. También puede que desees probar suerte con la escritura. Querrás asegurarte de que recuerdas lo que aprendas hoy, ya que podría serte de utilidad en el futuro.

En el amor: Puede que hoy sientas un conflicto entre dos intereses románticos. Uno probablemente representa seguridad y el otro espontaneidad. Este es un buen momento para valorar con cuidado cuál es la cualidad que necesitas más en tu vida ahora mismo. Una vez que tengas esto claro, serás capaz de elegir a la mejor persona para una relación.

En el trabajo: Los demás están ansiosos: no ven la hora de pasar a otra cosa. Además, parecen estar todos encima tuyo, esperando que des el próximo paso. Sin embargo, la presión que están ejerciendo puede tener efectos muy negativos sobre tu trabajo. Por eso, apura el paso, pero sin descuidar los detalles.

Dejar una respuesta