Horoscopo de Aries [23/11/2018]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Tu hogar puede necesitar un poco de trabajo hoy. Tú y otros miembros de tu familia podrían decidir unir fuerzas y hacer todo. Esto podría implicar una limpieza a fondo o grandes reparaciones de algún tipo, quizás eléctricas. En este último caso, no es una buena idea tratar de hacerlo a solas. Puede haber factores involucrados que sean más complicados de lo que parecen. No tengas miedo de llamar a un profesional.

En el amor: Hoy puede que conozcas a una persona que te atrae de verdad. Aunque tu primer impulso podría ser relacionarte con ella, tu timidez podría retenerte. Necesitas superar tus miedos y atrapar esta oportunidad. No dejes que la vida y el amor te dejen atrás simplemente porque tienes miedo.

En el trabajo: La temperatura en la calle aumenta al tiempo que los temperamentos en tu lugar de trabajo se recalientan. Alguien que ayer mostró una excelente disposición puede convertirse hoy en tu adversario. Muévete con cuidado y trata de no atizar incendios ajenos mientras desempeñas tus tareas diarias.

Dejar una respuesta