Horoscopo de Tauro [20/12/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Un proyecto en el que has trabajado durante mucho tiempo podría proporcionarte dinero. No te decepciones demasiado si no lo tienes en tus manos hoy. Puede haber un pequeño retraso de algún tipo, tal vez debido a problemas con el servicio de correo. Es posible que dirijas tus pensamientos ahora a nuevos proyectos. Pero aunque tienes un montón de ideas, no es probable que tomes decisiones firmes hoy.

En el amor: ¡Aguanta! Románticamente, ¡será un viaje alucinante! No elijas el camino más fácil hoy. Recuerda, los desafíos te dan fuerza. ¡Evitar lo inevitable sólo hará que esa persona especial se aferre a ti aún más! ¡Ten sinceridad! ¿No son tus noches un poco solitarias?

En el trabajo: Alguien te presiona para que hagas algo en el trabajo. A causa de esa presión, ahora estás en un aprieto. Una figura de tu entorno que tiene autoridad te frena de algún modo, te impide avanzar. Te enfrentas a un difícil conflicto de intereses, y has quedado justo en el medio. Ante este problema, la honestidad será clave en todo momento.

Dejar una respuesta