Horoscopo de Aries [20/12/2018]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Problemas de comunicación pueden surgir en el trabajo. Tal vez un compañero de trabajo está de muy mal humor y es poco receptivo a todo lo que digas. O tal vez los teléfonos o las computadoras no funcionan. Esto puede resultar frustrante, y puede interferir con las relaciones entre los miembros del equipo. Una llamada telefónica de un amigo cercano o un amante podría perderse pero finalmente llegarte en el último minuto. No te preocupes, ¡todavía tienes una gran noche por delante!

En el amor: Ocultar esa mentira sólo empeorará las cosas. ¡Confiesa! Tu pareja, aunque enojada al principio, quedará impresionada al final con tu –parcial– honestidad. Hoy sentirás como se te quita un gran peso del corazón. La honestidad hará inevitablemente que su vínculo sea incluso más fuerte.

En el trabajo: Procura no perder la dignidad y la integridad en tu lugar de trabajo. Es muy posible que la presión del tire y afloje laboral te haga tropezar. ¡Cuidado! Mantén siempre claras tus prioridades. No hables mal de los otros solo para quedar bien.

Dejar una respuesta