Horoscopo de Tauro [19/07/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: ¡Hoy exhalas una atracción ardiente! El resultado de la alineación astral actual te convierte en un objeto de enorme deseo erótico. Tus poderes de seducción serán irresistibles; cualquiera que se encuentre contigo quedará instantáneamente hechizado. Pero no hagas ninguna tontería de la que luego puedas arrepentirte – a menos, claro, que encuentres a alguien capaz de encantar a tu encantadora persona.

En el amor: Generalmente te gusta dejar el pasado atrás. Hoy podrían aparecer preguntas que te fuercen a afrontar cosas que te gustaría olvidar. Si has estado evitando a un/a ex porque todavía hay cierta atracción entre los dos, puede que quieras pensarte dos veces el volver a verle.

En el trabajo: Hoy se te presentará una nueva oportunidad. Mantente en estado de alerta para esta nueva fase de tu crecimiento. Aunque esta oportunidad pueda parecer insignificante en este momento, tiene el potencial de convertirse en algo más importante y próspero para el futuro. Mantén los ojos muy bien abiertos.

Dejar una respuesta