Horoscopo de Tauro [12/11/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Hazte cargo de tu salud general hoy. Es probable que te despiertes sintiéndote bien y con energía. Aprovecha esta oportunidad para hacer cosas que te ayuden a continuar con tus buenas sensaciones. Considera todos los aspectos de tu salud, incluyendo los emocionales y espirituales. Si puedes, siéntate al Sol y al aire fresco para considerar las áreas de tu vida a las que les beneficiaría el ejercicio físico. Sal a caminar, haz algo de jardinería, participa en algo creativo y físico.

En el amor: El amor siempre tiene que tener incentivos o envejece rápidamente y se hace rancio. Hoy es un día para añadir entusiasmo a tu amor para hacer que se agrande y así estar en mejor situación cuando los malos tiempos lleguen. Cuida de tu amor apropiadamente y durará por siempre pero, lo que es más importante, condiméntalo constantemente.

En el trabajo: Una discusión de larga data que mantienes con un compañero puede explotar hoy. Hay una diferencia fundamental entre ustedes que debe ser abordada. No puedes seguir ignorándola. Este es el momento para firmar la paz.

Dejar una respuesta