Horoscopo de Tauro [19/04/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Quizás por el momento y regularmente te pasa por la cabeza cuestiones sobre la salud. La configuración celestial te puede incitar para que seas más cuidadosa de lo normal con tu organismo. Si tienes la necesidad de mimarte y brindar a tu cuerpo lo que necesita, ¡ahora es el momento para hacerlo! Ve al gimnasio y sal a caminar. Te sentirás mucho mejor después de empezar.

En el amor: Hoy hay trastornos en las estrellas y pueden reflejarse en tu vida. La posibilidad de que tu reciente romance muestre una parte menos halagüeña es alta. Esto puede tener un buen resultado, incluso si hoy no sienta nada bien. Los trastornos pueden ayudarnos o perjudicarnos, dependiendo de la forma en que los manejemos.

En el trabajo: ¡Ponte a trabajar! El tiempo para la diversión ya se acabó. Este es el momento para aterrizar y encargarte de los detalles de tus proyectos creativos. Haz ahora mismo el esfuerzo necesario. No es la hora de haraganear o ser extravagante. Si las distracciones te atrapan te meterás en problemas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *