Horoscopo de Cancer [19/04/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: ¿Tienes que rendir un examen hoy? ¿Realizar un informe en el trabajo? ¿Una cita en el gimnasio, o alguna competencia gimnástica? Puedes confiar en el día que te espera. La energía celestial en juego te promete nada más que satisfacción total. Y, si has estado sintiendo que tienes algún talento interno el cual todavía no pudiste sacar, ahora sería un buen momento para sacarlo y ponerlo en juego.

En el amor: Los planetas pueden dar un giro hoy e introducir a otra persona en la ecuación, lo cual plantea la pregunta: ¿un amor más grande acaba en la pareja o se extiende a los que la rodean? La siguiente pregunta tiene que ser si esta relación es puramente mental, ¿o hay un aspecto físico?

En el trabajo: Hoy una mujer que ocupa una posición de poder resultará muy importante para ti. Esta mujer puede ser una compañera de trabajo o jefa. Quizá sea alguien que no pertenece a tu entorno laboral. De cualquier modo, debes escucharla y respetarla. Ella tiene consejos muy importantes para ti.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *