Horoscopo de Tauro [19/03/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Sentirás algo de presión por parte de tus seres queridos en este día. La energía celestial creará disconformidad potencial alrededor de temas relacionados con la responsabilidad. Alguien necesitará de tu ayuda, mientras tú sólo desearás descansar y pasar algo de tiempo a solas. Si le ayudas, ¡intenta no hacerlo con mal humor! Puedes guardarte algo de tiempo personal el fin de semana para gratificarte y hacer cosas para ti.

En el amor: Los nativos de tu signo están preparados y listos para aprovechar parte de la potente energía astrológica de hoy. Alguien va a llegar con fuerza y tal vez pedirte hacer lo necesario para solidificar la relación. Si no sientes que es el momento adecuado, explícale de manera inequívoca cuál es la situación.

En el trabajo: Las transiciones nunca son simples, pero hoy recibirás muchísimo apoyo de la gente a tu alrededor. Esta gente te alienta y ayuda a mitigar tus cada vez mayores preocupaciones. Descubrirás que puedes pasar de una situación delicada a otra con total soltura.

Dejar una respuesta