Horoscopo de Virgo [01/07/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Hoy la alineación planetaria te pondrá de un humor generoso y relajado. Tendrás inspiración para ayudar a los demás. Puede que entrenes a tus niños en algún deporte. O que aconsejes a un amigo en temas relacionados con las finanzas. Sentirás la necesidad de compartir tu experiencia y tus puntos de vista inteligentes con alguien más. Toma cartas en el asunto y ayuda a que alguien encuentre claridad. ¡Puede que marques una diferencia positiva!

En el amor: Hoy puede que el monstruo de los celos se haga presente. Ten cuidado porque los celos pueden ser a la vez buenos y malos. Demasiados celos pueden destruir tu relación pero unos pocos pueden mantener viva la llama de la atracción.

En el trabajo: Hoy un ritmo lento y parejo te vendrá como anillo al dedo. Tu mente funciona con claridad, de manera lógica, lo cual te ayuda muchísimo a navegar la incertidumbre y la confusión que te rodean. Los demás están muy dispersos y se comportan de manera impredecible. No permitas que las odiseas que los envuelven te distraigan.

Dejar una respuesta