Horoscopo de Tauro [16/06/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Podría resultarte difícil expresarte del modo preciso que deseas. Lo más probable es que sientas la presión de viejas costumbres y condicionamientos tempranos que te indican cómo hacer las cosas. Tus verdaderas emociones están luchando contra estas partes de tu personalidad, y es probable que sientas confusión debido a este conflicto interior. Los astros te piden que fijes tus propias reglas, tus propios límites y quizás mires la vida desde una perspectiva completamente nueva.

En el amor: Durante los últimos días, no has tenido ganas de salir de casa. Esta noche, sin embargo, querrás salir y divertirte y realmente deberías hacerlo. Si te lo puedes permitir, sal y diviértete un poco. ¡Es el momento de socializar!

En el trabajo: La confusión y la indecisión son las pesadillas que oscurecen tu mente. La presión llega de todos los frentes y parece que ninguno de los datos que manejas es correcto. Sin embargo, hay una cosa en la que puedes confiar: tu intuición. Por eso, escucha con atención, trata de oírla. Si lo haces, sabrás instantáneamente de qué modo te conviene proceder.

Dejar una respuesta