Horoscopo de Tauro [16/06/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Podría resultarte difícil expresarte del modo preciso que deseas. Lo más probable es que sientas la presión de viejas costumbres y condicionamientos tempranos que te indican cómo hacer las cosas. Tus verdaderas emociones están luchando contra estas partes de tu personalidad, y es probable que sientas confusión debido a este conflicto interior. Los astros te piden que fijes tus propias reglas, tus propios límites y quizás mires la vida desde una perspectiva completamente nueva.

En el amor: Durante los últimos días, no has tenido ganas de salir de casa. Esta noche, sin embargo, querrás salir y divertirte y realmente deberías hacerlo. Si te lo puedes permitir, sal y diviértete un poco. ¡Es el momento de socializar!

En el trabajo: La confusión y la indecisión son las pesadillas que oscurecen tu mente. La presión llega de todos los frentes y parece que ninguno de los datos que manejas es correcto. Sin embargo, hay una cosa en la que puedes confiar: tu intuición. Por eso, escucha con atención, trata de oírla. Si lo haces, sabrás instantáneamente de qué modo te conviene proceder.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.