Horoscopo de Aries [16/06/2017]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Se presentarán personas inesperadas y te exigirán una porción significativa de tu tiempo y energía. Toma en cuenta tu tiempo y con quién deseas pasarlo. Si bien por un lado puede ser lindo volver a conectarse con personas que hace tiempo que no ves, también pueden traerte recuerdos que no te resultarán agradables. La alineación celestial de hoy está creando tensión con respecto a emociones difíciles que es probable que surjan alrededor de personas y acontecimientos inesperados.

En el amor: Por alguna razón, te sientes mucho más nostálgico y sentimental de lo que lo habías estado en mucho tiempo. Pero no te preocupes. No es permanente. Todos tenemos esos momentos. Simplemente ahora es tu turno. Piensa en ello, si lo necesitas, como en una locura temporal pero cuida de ti mismo/a.

En el trabajo: Un punto de vista flexible y dispuesto a adaptarse te abrirá muchas puertas. Si da la impresión de que eres una persona mandona o alguien que se las sabe todas, la gente no hará el más mínimo esfuerzo para escuchar lo que tengas para decir. Trata de mostrar una actitud abierta y comprensiva para con los demás en todo momento.

Dejar una respuesta