Horoscopo de Tauro [15/05/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Este es el momento de dejar de lado viejos sueños que abarrotan tu vida. Quizás tu ambición era ser cantante, escritor o piloto de avión. Si el destino se opone, es tiempo de aceptar los hechos. Te has estado prometiendo por mucho tiempo que cumplirías esos deseos. La energía celestial en juego te alienta a ser realista. Cuando colocas tus sueños en perspectiva, es más probable que logres aquellos que son apropiados para ti.

En el amor: Puede que el día de hoy tenga un comienzo difícil pero probablemente mejorará antes de que termine. Tanto los planetas como tu alma gemela te darán la fuerza para seguir adelante con tu vida. La relación debería fortalecerse si aprendes a aceptar mejor la ayuda de tu pareja.

En el trabajo: Piensa por un momento en tu función dentro del conjunto -y en cómo contribuyes al objetivo común. Pregúntate si ese objetivo representa algo que tú apoyas a nivel personal. Si la respuesta es negativa tal vez sea tiempo de buscar algún cambio importante en lo profesional. No tengas miedo.

Dejar una respuesta