Horoscopo de Geminis [15/05/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Con la alineación planetaria de hoy, la auto-disciplina y actitud rigurosa serán esenciales para pasar el día. Aunque a veces sientas tentación a ignorar algunas de las pequeñas reglas de la vida (como ignorar la luz amarilla del semáforo, o pagar las facturas vencidas), hoy correrás mayor riesgo por haber sido pescado/a infraganti. (¿Quién iba a adivinar que la policía estaba en la esquina?) Está bien que expreses tus sentimientos sobre la súper abundancia de reglas en el mundo, pero no te metas en problemas.

En el amor: Hoy hay un intercambio de energía en las estrellas. Puede que tengas un interesante encuentro con alguien que te deja encantado/a. Mantén tus pies sobre el suelo mientras comienzas con esta relación. Aunque parezca ser tu destino, cuanto más tiempo te tomes, más durará la relación.

En el trabajo: Hoy tu misión es atacar el conformismo, sobre todo en tu lugar de trabajo. En vez de desaparecer en la multitud debes tratar de sobresalir. Demuéstrale a todos cuánto mérito hay en tus ideas y en tus procedimientos -así reconocerán las unas e implementarán los otros.

Dejar una respuesta