Horoscopo de Tauro [13/05/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Oleadas poderosas erráticas e inesperadas están produciendo un disturbio en tu mundo de emociones escondidas y secretos. Te puede resultar difícil manejar estos temas simplemente porque sientes vergüenza y tienes dudas de discutirlo con otros. Usa el poder de la alineación celestial de hoy para encontrar la forma de expresarte – ya sea de manera creativa, romántica o en la pista de baile. Hay mucho mejores maneras de usar tu tremenda energía que mantenerla escondida en tu interior.

En el amor: Algunas veces te sientes como si nunca te satisficiera el amor. Aunque puede que comprendas este problema y luches contra él, parece que no puedes controlarlo. Recuerda lo que aprecias de tu pareja y él o ella comenzará a ayudarte a aprender sobre el bienestar.

En el trabajo: Si tu carrera actual parece estar a punto de derrumbarse, no trates de evitarlo. Es un mensaje del universo que está intentando decirte que el camino que has tomado no es el adecuado en este momento. Deja que todo se derrumbe para que puedas levantar una casa nueva más firme que la anterior.

Dejar una respuesta