Horoscopo de Geminis [13/05/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Con la configuración astral actual, te sentirás invencible. Pero probablemente aún no seas a prueba de balas. No permitas que tu optimismo se salga de control. Si estás involucrado con el mercado de valores, no dejes que el entusiasmo ciego gobierne tus negocios. Y si tienes interés en comprar algo, asegúrate de que el precio sea razonable. Es grandioso tener una actitud positiva, pero necesitas permanecer real también.

En el amor: Los planetas indican que el romance está hoy a tu favor, y puede que te lleves una sorpresa. La persona que te interesa debería comunicarse contigo hoy. Ábrete si él o ella decide pasar a la acción. Podría haber algo de confusión al principio pero conectarán eventualmente.

En el trabajo: Tienes la habilidad de trabajar mucho más rápido que de costumbre. Puede que tus mismos hábitos te lleven a relajarte por demás y haraganear, ya que cuando te concentras, logras el doble de eficiencia. Resiste a la tentación del holgazán y esfuérzate por hacer incluso más de lo que todos esperan de ti.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *