Horoscopo de Geminis [13/05/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Con la configuración astral actual, te sentirás invencible. Pero probablemente aún no seas a prueba de balas. No permitas que tu optimismo se salga de control. Si estás involucrado con el mercado de valores, no dejes que el entusiasmo ciego gobierne tus negocios. Y si tienes interés en comprar algo, asegúrate de que el precio sea razonable. Es grandioso tener una actitud positiva, pero necesitas permanecer real también.

En el amor: Los planetas indican que el romance está hoy a tu favor, y puede que te lleves una sorpresa. La persona que te interesa debería comunicarse contigo hoy. Ábrete si él o ella decide pasar a la acción. Podría haber algo de confusión al principio pero conectarán eventualmente.

En el trabajo: Tienes la habilidad de trabajar mucho más rápido que de costumbre. Puede que tus mismos hábitos te lleven a relajarte por demás y haraganear, ya que cuando te concentras, logras el doble de eficiencia. Resiste a la tentación del holgazán y esfuérzate por hacer incluso más de lo que todos esperan de ti.

Dejar una respuesta