Horoscopo de Tauro [12/08/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Las discusiones con otros podrían resultar en nuevos planes y oportunidades para avanzar en cualquier nivel que desees: profesional, financiero o social. Recursos internos de los que quizás no eras consciente antes pueden salir a la luz. También puedes decidir hacer uso de habilidades creativas que han permanecido sin explotar durante un tiempo. Piensa en ello con cuidado durante el próximo par de meses. Se te pueden ocurrir tantas ideas que podría no ser factible tratar de utilizar todas ellas.

En el amor: El engaño y la negación están hoy en la ruta de los planetas así que ten cuidado de no dejarte engañar por ellos. No hay tal cosa como iniciar una relación en pie de igualdad entre un empleado y su jefe. Si estás de acuerdo con esto, recuerda que tu trabajo y tu corazón pueden estar en juego.

En el trabajo: Por fin, el mundo está listo para recibir tu mensaje. Ahora puedes percibir que la gente está en la posición adecuada para acoger tu talento y apreciar los dones que tienes que ofrecer. En vez de esconderlos en tu armario, ¡exhibe esos dones con orgullo!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *