Horoscopo de Aries [21/04/2017]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Tu trabajo hoy podría requerir la ayuda de otros, así que no dudes en pedir las cosas cuando las necesites. La restructuración de tu hogar o situación familiar también puede ser necesaria en este momento. Busca en tu corazón las respuestas a preguntas profundas e importantes. El día de hoy te pide que tengas más disciplina con respecto a ciertos aspectos de tu vida. No disimules más. Admite cuando no sabes la respuesta.

En el amor: Hoy, cuando el Sol se levante, te darás cuenta de que el verdadero viaje es la relación que estás comenzando con tu pareja. El lugar es simplemente una atracción que ofrece estimulación externa. Los planetas tienen más interés en lo que está en tu corazón que en lo que está a tu alrededor.

En el trabajo: Ten cuidado de hacer prevalecer tus ideas de un modo demasiado agresivo. Las distintas situaciones que enfrentarás en el trabajo se simplificarán en los próximos días si aprovechas el momento presente para relajarte y reflexionar acerca de las cosas que tú -y no los otros- deberías concretar.

Dejar una respuesta