Horoscopo de Tauro [05/06/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: ¿Alguna vez intentaste la escritura creativa? Si no es así, la influencia de hoy será un día excelente para intentarlo. Existen muchas formas de poesía y géneros para explorar – no importa lo que elijas. Si ya lo has intentado, ¿por qué hoy no te propones escribir algo nuevo? Considera la idea de escribir una colección personal de pensamientos y sentimientos o líricas si puedes hacerlo. Asegúrate de guardar copias de lo que escribes para poder releerlas de vez en cuando.

En el amor: Si estás de viaje, es probable que lo estés haciendo sin un itinerario claro. Después de todo, el objetivo de viajar -al menos para ti- es proporcionarte libertad, que es lo que más deseas. Sólo asegúrate de llevarte contigo a tu pareja.

En el trabajo: Nadar con la corriente puede no ser tan simple ni tan fácil como dicen. ¿Por qué? Porque las pulsiones debajo de la superficie están claramente divididas. Tal vez tengas que buscar un remanso y mantenerte a flote, sin avanzar, hasta que la tensión se disuelva en el agua. Si en cambio, te dejas llevar, quizá descubras después que tienes que nadar contra la corriente, río arriba, para rehacer todo tu trabajo.

Dejar una respuesta