Horoscopo de Cancer [15/04/2019]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Puedes sentir como que ya no puedes explorar tus sentimientos, pero persevera. Tienes una gran capacidad para enterrar profundamente los problemas, y puedes ir por la vida distraídamente encima de ellos. Es cierto que esta estrategia te permite permanecer con un buen estado de ánimo. Pero puede que nunca estés en tal buen estado de ánimo que seas profundamente feliz. ¿Estás de acuerdo?

En el amor: Has oído todo eso antes, ¿verdad? ¿Te cansan los consejos de tus mayores acerca de esa persona a la que has estado rondando? ¿Y qué te han aconsejado los "mayores" que hagas? Déjame adivinar… ¿sacar la cabeza fuera de las nubes y simplemente dar el primer paso? Bueno, ¡tienen toda la razón! El día de hoy grita "suerte" en el reino de amor para ti.

En el trabajo: La tensión que has estado sintiendo con alguien en tu lugar de trabajo comienza a desaparecer al tiempo que surgen intereses comunes. Al encontrar un punto igualmente significativo para los dos se genera una sensación de conexión que disuelve las dificultades.

Dejar una respuesta