Horoscopo de Tauro [01/12/2019]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Mejor que lo aceptes: es así. Eres lo que eres, con el cuerpo que tienes, el ingreso que ganas y las habilidades y talentos que posees. Por más que desees ser mejor o diferente, no va a ocurrir. Sin embargo, la energía celestial en juego está tratando de decirte que una vez que te aceptes como eres, tu felicidad y satisfacción personal llenará tu mundo de bellos colores.

En el amor: Si recientemente has salido con un nuevo grupo de amigos, ojalá hayas llevado a tu pa-reja actual contigo. Porque si no lo has hecho seguramente tendrá un gesto triste y te tocará suavizar las cosas. No te esfuerces demasiado. Haz lo que puedas y deja que se le pase el berrinche.

En el trabajo: Te llegará una información de tipo financiero que no resultará demasiado favorable. Por suerte, tendrás frente a ti la posibilidad de dar vuelta las cosas y utilizar estos datos para tu propio beneficio. El caso en cuestión es que te conviene avanzar en la dirección que sugieren estas novedades y no, como sueles hacer, en contra de la corriente.

Dejar una respuesta