Horoscopo de Piscis [30/11/2019]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Con la actual alineación planetaria, podrías descubrir que necesitas presentarte con mayor fuerza. En el lugar de trabajo, podrías tener ideas interesantes relativas a una situación comercial. Los demás quizás estén demasiado preocupados para prestarte atención. Halla el modo de lograr que tu perspectiva sea clara. Presenta tus ideas en una reunión de trabajo. O improvisa un discurso durante un almuerzo. Manifiesta tus opiniones y ofrece una investigación sólida para respaldar tus ideas.

En el amor: Aquí llega un espontáneo alivio de la posible frustración de los pasados días. Probable-mente no sea una buena idea hacer planes, al menos no públicos. ¿Por qué no se quedan en casa, encienden velas, disfrutan de una buena cena y apagan las luces pronto?

En el trabajo: Los beneficios a corto plazo son insignificantes. Pero lo que puede suceder a largo plazo tal vez sea favorable. Trata de analizar la situación en su conjunto y verás que el futuro resulta prometedor. Lo creas o no, ya se avizoran algunos avances.

Dejar una respuesta