Horoscopo de Sagitario [28/06/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: A través de los siglos, los astrólogos han notado que cuando los planetas se alinean como lo han hecho hoy, los retrasos y problemas logísticos son muy comunes. Es una situación particularmente difícil para ti, ya que tendrás dificultad para manejar las cosas que se cruzarán en tu camino. Al saber esto de manera anticipada, podrás utilizarlo como una oportunidad para aprender a prepararte para los retrasos que alteran tu rutina diaria. Una vez que puedas aceptar lo inevitable, te resultará más fácil cada vez que ocurra.

En el amor: ¿Todavía tienes miedo de realizar el primer movimiento? Tienes suerte. Hoy las estrellas te han dado una segunda oportunidad, pero en este caso a la tercera no se producirá el hechizo. ¿Por qué? ¡Porque no lo necesitarás después de tener éxito a la segunda!

En el trabajo: Al hacerte cargo del liderazgo en proyectos o situaciones grupales, asegúrate de respetar la visión de la gente más conservadora. Este es un tema que podría causarte problemas. Si no tienes cuidado, corres el riesgo de meter la pata.

Dejar una respuesta