Horoscopo de Acuario [28/06/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Los cuerpos astrales están trabajando tiempo extra hoy. Asegúrate de aprovechar esta configuración, ya que ayuda a echar luz a tu comportamiento en tus relaciones. Pareces tener el grave complejo del talón de Aquiles. ¿Por qué será que eres absolutamente encantador/a con las personas, y sin embargo nunca sigues sus consejos o prestas atención a sus opiniones? Realmente hay que tener en cuenta esta pregunta.

En el amor: ¿Todavía eres la estrella del espectáculo, sin importar dónde o con quién estés? ¡Por supuesto que lo eres! Seguramente tienes una verdadera legión de admiradores siguiéndote, sonriendo, haciendo reverencias y haciendo todo lo posible por llamar tu atención. Te están observando, tanto si puedes verlos como si no. Viste apropiadamente.

En el trabajo: El día estará cubierto por un trasfondo de frustración, y no hay mucho que puedas hacer para remediarlo. Una gran parte de esta tensión surge del hecho de que los demás no están dispuestos a intentar cambiar su modo de ser. A pesar de este obstáculo, aliéntalos a que sean más confiados.

Dejar una respuesta