Horoscopo de Sagitario [26/04/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Este es un buen día para viajar distancias cortas. La alineación astral de hoy te alienta a expandir tus horizontes. A veces te quedas atrapado/a en tu vieja rutina de siempre y vas a los mismos viejos lugares de siempre. Hoy disfrutarás nuevos escenarios. Podrías rodearte de personas que te inspiran con sus opiniones inusuales. Si conoces a alguien fascinante, tómate el tiempo par conocerle mejor.

En el amor: Una vez más, las cosas simples lo significan todo. No te vuelves frenético/a un cachorro necesitado, simplemente te sientes bien con la persona que amas. La prisa se ha ido, pero la emoción debería persistir. Los cielos te recuerdan que el amor está en la mente, no en el pecho, y en este terreno los recuerdos son muy fuertes.

En el trabajo: Registra por escrito tus ideas en vez de dejar que se esfumen en la niebla de tu mente. Asegúrate de que tus notas no terminen dispersas en cientos de papelitos que pueden ir a parar al canasto de la basura. Tus ideas son buenas. Aprovecha el día de hoy para organizarlas.

Dejar una respuesta