Horoscopo de Libra [26/04/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: La energía celestial en juego significa que podrías unirte a un nuevo grupo social. Quizás te incorpores a una organización profesional. Te gustaría conversar con otras personas que se dedican a lo mismo que tú. O quizás decidas participar más en tareas comunitarias. Podrías divertirte dedicando tiempo a recaudar fondos para una fundación de caridad. O podrías oficiar de mentor de algunos jóvenes, colocándolos bajo tu ala protectora.

En el amor: Un poco de romance a la vista; te encontrarás en brazos de alguien. Los planetas se encuentran meditando y los dos se preguntan lo mismo al mismo tiempo. A veces sólo tienes que decir "¡al diablo con ello!" Para bien o para mal, siempre cambia las cosas.

En el trabajo: Muy probablemente tengas que enfrentar una línea de defensa casi impenetrable en el trabajo. Tú buscas el gol pero el árbitro te marca una infracción. En vez de espantar a tus seguidores armando un escándalo en el campo de juego, revisa las reglas con calma y simplemente acátalas.

Dejar una respuesta