Horoscopo de Sagitario [25/10/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Los visitantes que tengas podrían compartir historias de experiencias extrañas, tal vez sueños intensos y vivos, visiones o tal vez premoniciones que se han convertido en realidad. Esto podría provocar una reflexión profunda, que te haga reflexionar sobre experiencias similares propias. Podría ser una buena idea, para ti y tus amigos, asistir a algunas clases o talleres sobre desarrollo psíquico. Las experiencias probablemente van a continuar, y serán más comprensibles cuando se sabe lo que se debe buscar.

En el amor: Los miembros de tu familia han actuado de forma extraña durante meses o quizás años. Tú y tu pareja han tolerado su comportamiento e incluso les han ayudado, pero hoy quizás necesiten liberarse de los problemas y pasar tiempo de calidad juntos.

En el trabajo: Por el esfuerzo que haces para ser práctico/a y firme con respecto a tu situación laboral, es posible que ya no estés en contacto con el lado creativo y más arbitrario de la ecuación. Aprovecha este día para liberar tu mente. Al flotar mansamente entre las nubes encontrarás las respuestas.

Dejar una respuesta