Horoscopo de Escorpio [25/10/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Los eventos, tanto en los ámbitos personal y público podrían darte un sentido nuevo e inesperado de poder sobre tu propio destino. Tal vez el trabajo duro ha dado sus frutos en la promoción profesional y económica. El apoyo y aliento de amigos y familiares es probable que te incite a conseguir logros posteriores, sobre todo en las áreas que requieren liderazgo. Si haces buen uso de estas habilidades ahora, esta tendencia podría continuar.

En el amor: ¿Tienes que decidirte entre dos amores? Bueno, quizás no, pero seguramente te encuentres en medio de un problema y eso no te gusta. Tienes un estilo directo. No importa cómo te sientas, siempre eres capaz de expresarlo (nunca has necesitado ayuda para hacerlo).

En el trabajo: Hoy tu nivel de energía es altísimo. Quizá por eso debes tener cuidado. Corres el riesgo de que tus ideas estén ligeramente mal orientadas. No introduzcas cambios importantes en los planes existentes sin haber consultado con varias personas en tu mismo campo de trabajo.

Dejar una respuesta