Horoscopo de Sagitario [22/11/2019]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Si posees grandes planes para ti en tu trabajo en este día, como organizar una conferencia o comenzar un trabajo en un nuevo prototipo, te decepcionarás terriblemente hacia el final del día. Y tampoco funcionará el razonamiento que harás con tu persona para no perder el control. La energía planetaria hace que éste sea uno de esos días en que lo impensable puede ocurrir. Necesitarás volver a colocar las cosas en perspectiva.

En el amor: Después de días de dificultades físicas y emocionales, finalmente te has ganado un descanso y deberías aprovecharlo. No importa contra lo que hayas tenido que luchar o con quién has tenido que hacerlo, es el momento de un descanso. ¿Sabes?, incluso los gladiadores se tomaban días libres. Permite que tu corazón cuide de tus heridas.

En el trabajo: Hoy tu capacidad mental es enorme. Eres capaz de recibir y procesar mucha más información que de costumbre. Puedes aceptar una mayor carga de trabajo con toda confianza. Tendrás la capacidad de analizar un gran número de documentos con una intensa mirada crítica.

Dejar una respuesta