Horoscopo de Capricornio [22/11/2019]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Seguramente sepas mejor que nadie más que las relaciones profesionales generalmente están llenas de deseos inconscientes e ideas que se mantienen sin expresar. En ciertas situaciones, esta falta de claridad tendrá repercusiones directas en la eficiencia de tu trabajo y en el resultado de ciertas negociaciones. Hoy, con la orientación de este día, decidirás hacer algo sobre esto poniendo las cartas sobre la mesa. Sin embargo, asegúrate de dejarte uno o dos ases en la manga.

En el amor: Después de días de perseguir a alguien especial es el momento de dar un paso adelante hacia asuntos más íntimos. Sabes que te encanta demostrar tu amor pero necesitas tener cuidado con las técnicas que emplees para no arruinar la relación. Vamos. Da un paso adelante.

En el trabajo: No tengas miedo de expresar tus opiniones. Es muy probable que algunos se te opongan, pero esto no es motivo para temer. Hoy sólo lograrás avanzar si te apoyas en tus propias convicciones y en lo que te dicta tu corazón.

Dejar una respuesta