Horoscopo de Sagitario [22/04/2021]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Los niños o posiblemente algunos amigos cercanos o un interés amoroso podrían estar molestos hoy. Tus finanzas no están lo suficientemente bien como para permitirte algo que ellos piensan que absolutamente tienen que tener en estos momentos. Puede que tengas que calmar sus sentimientos, asegurándoles que "ahora no" no significa necesariamente "nunca". Si no responden, no presiones. Tendrán que aceptar la situación a su manera.

En el amor: Si crees que estás enamorado/a pero no lo sabes con seguridad, tómate tu tiempo para pensar en ello. Hoy es un día perfecto para poner en orden tu vida. Las cosas se deberían aclarar mucho más de lo que han estado durante un tiempo. Puede que no termines con seguridad en cuanto al amor pero llegarás a nuevas conclusiones.

En el trabajo: Una pugna por el poder que comenzó ayer continuará durante el día de hoy. Tratar de ser una persona agradable y simpática en todo momento tal vez no sea la mejor estrategia. Lo que deberías hacer es mostrarte aguerrido y luchar, es decir, defenderte y reclamar lo que te mereces.

Dejar una respuesta