Horoscopo de Escorpio [22/04/2021]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Alguien con quien trabajas necesita un hombro comprensivo sobre el que llorar hoy. El estrés en el trabajo supera la capacidad de todos para soportarlo, así que no te sorprendas si en algún momento un colega derrama algunas lágrimas. Puedes encontrarte con que tu paciencia es llevada más allá de sus límites normales. En días como este lo mejor es trabajar lo más rápido que puedas, mantener la concentración, e ir a tomar algo después de salir del trabajo. A continuación da un agradable paseo de camino a casa.

En el amor: Si amas a alguien que no te ama a ti hoy será un buen momento para buscar otra dirección para tus afectos. Aunque pueda parecer un poco difícil al principio, si buscas a alguien que te aprecie simplemente como eres, a largo plazo serás más feliz.

En el trabajo: Lograr conectarte con la gente a nivel emocional -y no solamente a nivel mental- es un concepto clave para ti el día de hoy. Recuerda que la gente con la que trabajas, y todos aquellos con los que tienes contacto a través del trabajo, son gente con emociones y sentimientos igual que tú.

Dejar una respuesta