Horoscopo de Sagitario [21/09/2020]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: La configuración celestial te recompensará por un buen trabajo físico a la antigua. Hacer algo activo no sólo te hará sentir de maravilla, sino que también le vendrá muy bien a tu salud – especialmente si últimamente has mantenido tu cuerpo aletargado. Tampoco es bueno mantener atrapadas emociones pasadas, así que aprovecha este día y ponte en movimiento. Haz cualquier cosa que te haga sudar, te dará satisfacción.

En el amor: Normalmente no te preocupas por el dinero. Eres alguien muy preciso en ese departamento, y siempre tienes algo ahorrado para cuando vienen épocas malas. Puede que tengas que aprovechar ese fondo ahora para alguien que amas, y no le escatimarás ni un solo centavo. Simplemente asegúrate de que te lo agradezca.

En el trabajo: Baja la guardia. Solo así te darás cuenta de que puedes aprender de los demás. Cuando te pones el traje de superhéroe, te cierras y no dejas entrar una gran cantidad de sabiduría que te ayudaría muchísimo en tu carrera. Abre tus brazos a la gente.

Dejar una respuesta