Horoscopo de Capricornio [21/09/2020]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Gracias a la influencia de la configuración celestial de hoy, las actividades que requieran concentración en la creatividad se encuentran amplificadas. Esto proporcionará la atmósfera perfecta para que te embarques en cualquier cosa que hayas estado posponiendo. Saca cualquier proyecto que necesite tu atención. Termina toda la limpieza u organización que sea necesaria. Cuando todo haya sido hecho y dicho, aún tendrás mucha energía para salir y divertirte.

En el amor: Es hora de que des un paso hacia adelante y seas el centro de atención ahora, lo cual nunca es demasiado difícil para ti. Es tu especialidad, y secretamente te encanta toda esa atención, incluso si tienes que "actuar" para los amigos en cualquier momento. Sólo asegúrate de darle también a tu amor sus 15 minutos de fama.

En el trabajo: Las dificultades te afectarán mucho a nivel personal. Tratarás de convencerte de que no sientes lo que sientes. Esta no es una manera sana de lidiar con los problemas. Sólo lograrás oscurecer las cosas para la semana que viene.

Dejar una respuesta