Horoscopo de Sagitario [19/07/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Dada la alineación astral actual, sentirás la necesidad de tener tiempo privado para ti. Necesitarás entrar en tu modalidad de ermitaño y tener un tiempo a solas. A veces la energía de los demás te abruma, y te sientes mejor cuando tienes espacio. Pon el cartel de "No molestar". Diles a los miembros de tu familia que necesitas un poco de tiempo en soledad. Te sentirás mejor luego de recargar tus baterías.

En el amor: Puede que ahora quieras prepararte para lo que podría ser una noche caliente. Planifica una noche fuera de la ciudad, que incluya una cena y baile, para así poner algo de picante a las cosas. Bailar puede ser una manera increíble de comunicarse sin palabras y para derribar barreras. Esta noche todo es posible.

En el trabajo: La gente se pondrá de tu lado y se dará cuenta de que seguir tu perspectiva artística es lo mejor. No temas demostrar tu increíble imaginación. Esta cualidad no es algo que debas ocultar. Es algo que debe llenarte de orgullo. Tienes un gran poder.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *