Horoscopo de Capricornio [19/07/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy necesitarás rodearte de cosas y personas que te inspiren. Tendrás la necesidad de sentir una energía más positiva. Quizás deberías escuchar música clásica mientras trabajas. O disfrutarás dando una vuelta en auto mirando el paisaje luego de terminar el trabajo. Te sentirás bien si te tomas unos momentos para observar las cosas bellas que existen en el mundo. La configuración planetaria te ayudará a encontrar la energía espiritual que te inspire.

En el amor: Hoy es un buen día para pensar en cómo preservar el amor y hacer que dure. Piensa en el futuro y en lo que te gustaría tener en una relación, luego prepárate para dar los pasos necesarios para que suceda. Recuerda que estás al mando de tu propia vida.

En el trabajo: No ignores tus intuiciones hoy; son mucho más acertadas de lo que piensas. Pasa más tiempo en soledad, lejos de otras influencias. El tiempo te demostrará que esta medida es extremadamente valiosa. Las reflexiones y las conclusiones a las que arribes serán por demás beneficiosas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *