Horoscopo de Sagitario [18/11/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: La oportunidad de hacer un viaje largo, tal vez a un estado o país extranjero lejano, de pronto se te podría presentar hoy. Este viaje puede ser mucho más importante que unas simples vacaciones. Puede estar relacionado con tu carrera profesional o involucrar una oportunidad para ampliar tu educación. También puede referirse a una relación. Sea lo que sea, es muy probable que hagas el viaje y que probablemente cambie tu vida de manera sutil.

En el amor: Ni se te ocurra pensar en sentirte culpable por finalmente poner tus propias necesidades y deseos en primer lugar. Si no eres feliz, ¿cómo puedes ayudar o hacer ningún bien a nadie más? Es tu turno de mimarte a ti mismo/a. Dile a tu pareja que vas a elegir la película de esta noche, y también otras cosas.

En el trabajo: Hoy te aventuras hacia el interior de territorios desconocidos. Asegúrate de estar bien preparado/a. Lo mejor que puedes hacer en este momento es tener plena confianza en ti mismo/a. Las pinzas y las llaves en tu caja de herramientas son las adecuadas. No tengas miedo de utilizarlas en cualquier momento.

Dejar una respuesta