Horoscopo de Capricornio [18/11/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Algunos traumas, fobias u obsesiones del pasado que te han estado limitando de alguna manera pueden salir de repente a la superficie hoy. Puedes obtener una mejor perspectiva analizando tus sueños. La liberación puede ser tan profunda que tengas que pasar algún tiempo a solas hoy, tal vez lejos de casa, con el fin de comprender plenamente todo. Al final del día, debes sentir euforia porque ahora vas a ver el camino para conseguir superar algunos de tus obstáculos.

En el amor: Familiares y amigos a los que quieres por igual reclamarán tu atención ahora. Es maravilloso y te emociona y lo agradeces por igual. El único problema es que simplemente no estás de humor para ello. Quieres estar a solas con tu pareja. Oye, no hay nada de malo en ello. ¡Relájate!

En el trabajo: Las personas que en otras ocasiones han estado en desacuerdo contigo cambian de opinión y comienzan a comprender más claramente tu lado de la ecuación. Con más gente a tu favor es probable que hoy logres una productividad mucho mayor. La fuerza está de tu lado.

Dejar una respuesta