Horoscopo de Sagitario [17/08/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hoy, puede que te encuentres recibiendo extraños mensajes telepáticos de una amistad que vive a cierta distancia de ti. Una llamada telefónica puede revelar que esta persona acaba de recibir una buena noticia, ¡y que estaba pensando en llamarte! Esta probablemente no será la única experiencia extrasensorial que tengas hoy. Tu nivel de intuición es muy alto, así que prepárate para algunos mensajes psíquicos inusualmente fuertes.

En el amor: Si ahora te sientes en desconexión con el amor, no te desesperes. Hay un cambio justo a la vuelta de la esquina. Mientras estás a la espera de que surjan nuevas oportunidades románticas, ¿por qué no ordenas tu casa? Hoy es un buen día para prepararte para el momento en que tengas que compartir tu hogar con otra persona.

En el trabajo: Sin dudas has estado esforzándote mucho últimamente. La idea de tomarte las cosas con calma en tu trabajo y tu carrera nunca te ha atraído demasiado. Pero cuídate ahora; podrías restringir el trabajo a tareas de rutina que puedes hacer automáticamente y tomarte un tiempo para relajarte y renovar tus energías. ¡Saldrás ganando!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *