Horoscopo de Acuario [17/08/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Por lo general prefieres acercarte a los acontecimientos con una actitud práctica y científica, pero hoy sientes mucha intuición y más consciencia sobre otros mundos, por lo que podría ser difícil aferrarte a tu modo de pensar habitual. Algunos sentimientos incómodos que has tenido sobre los acontecimientos en las noticias podrían resultar ser exactos, lo cual podría ser un poco desconcertante. ¡Recuerda que hay muchas cosas en el Universo que no se pueden explicar mediante la lógica o la ciencia!

En el amor: Si amas a alguien que no te ama a ti hoy será un buen momento para buscar otra dirección para tus afectos. Aunque pueda parecer un poco difícil al principio, si buscas a alguien que te aprecie simplemente como eres, a largo plazo serás más feliz.

En el trabajo: Demasiadas personas, tanto del trabajo como de tu hogar, podrían estar demandándote mucho tiempo. Querrás ayudarlos a todos, pero posiblemente no tengas suficiente tiempo, energía o concentración para hacerlo. No te sientas mal por esto. Concéntrate en los que tienen las necesidades más apremiantes ahora.

Dejar una respuesta