Horoscopo de Sagitario [14/05/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Con la configuración astral de hoy, te vendría muy bien un cambio de escena. Si puedes tomarte el día libre, podrías disfrutar de un viaje fuera de la ciudad. O tal vez te diviertas juntándote con algunos amigos en un nuevo restaurante u otro sitio. En este momento necesitas estimulación. Las responsabilidades laborales o familiares pueden estar presionándote, y necesitas tomarte un pequeño respiro. Arriba el ánimo y trata de no estar tan serio.

En el amor: Puede que te guste estar en comunicación constante pero tu interés amoroso es algo más tímido. Intenta equilibrar tus necesidades y las suyas y todo saldrá bien. Estás aprendiendo a prestar más atención a los pensamientos y sentimientos de otros, y eso es bueno.

En el trabajo: Hoy las fricciones en el trabajo serán casi algo normal. Sin embargo, en un esfuerzo por preservar la paz, puede que te muerdas la lengua para no opinar y que retengas el enojo en tu interior. Cuidado: esta no es una táctica saludable. Será mejor que enfrentes a tu provocador sin ningún rodeo.

Dejar una respuesta