Horoscopo de Sagitario [13/06/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hoy recibirás información nueva como resultado de tu actual estado mental con respecto a la espiritualidad. Esta información puede no ser exactamente ostensible o escrita para tu comodidad; muy probablemente llegue a través de canales sutiles. Presta atención a tu intuición hoy, pues se encuentra agitada intentando enviar un importante mensaje a tu inconsciente. La energía celestial actual en juego está despertando el misterio en tu interior.

En el amor: Ser exigente ha funcionado y es probable que hayas tomado la decisión correcta. Lo que es cada vez más obvio en este día tan revelador es que era una aventura, no amor, lo que necesitabas. Tenías tanto aburrimiento que habrías tirado tu vida por la borda sólo para sentir de nuevo la excitación.

En el trabajo: Hoy cuentas con una energía física enorme, lo que te permitirá encarar proyectos largos y cansadores. Aprovecha esa energía utilízala con sabiduría y no dejes que termine disuelta en una pila de acciones insignificantes. Ocúpate de tu propio trabajo y deja ya de meter la cuchara en las obligaciones de los demás.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *