Horoscopo de Capricornio [13/06/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Quizás sientas que tienes buenas intenciones, pero que de alguna forma pareces haberte equivocado de senda. Más que seguro, estás siguiendo estructuras aprendidas de tus padres, y esas estructuras te están metiendo en problemas. Asegúrate de adaptarte escuchando tu voz interior. Últimamente sabes perfectamente cómo comportarte. El aspecto de hoy está acentuando la sensibilidad con respecto al amor y el romance.

En el amor: Provocar demasiado puede calentar una relación más rápido de lo que es conveniente. Si se calienta demasiado rápido, probablemente se arderá antes de lo que te gustaría. Evítalo siendo accesible pero no demasiado fácil para esta persona. Si el amor le llega demasiado fácilmente, él o ella puede comenzar a ver el amor como algo menos valioso.

En el trabajo: Te resistes a tomar en cuenta otros puntos de vista, lo cual te impide avanzar en varios frentes distintos. Trata de brindarle a la gente más reconocimiento que de costumbre. Una mente abierta y considerada es un recurso mucho más potente de lo que piensas.

Dejar una respuesta