Horoscopo de Sagitario [12/07/2020]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hay una poderosa tensión en el aire hoy. Esta es una gran fuerza que puedes aprovechar y capitalizar. La comunicación puede ayudarte a ampliar los aspectos clave de tu vida. Vete más allá de tus límites actuales y no te quedes a medias. Concéntrate en invitar a la riqueza y la prosperidad. Los ciclos duraderos y las tendencias se están alineando a tu favor. Depende de ti hacer que funcione para ti.

En el amor: Todo indica que debes tener una respuesta afirmativa en cuanto a si sería bueno conocer mejor a tus compañeros de trabajo. Se harán conexiones y eso significa también para el amor. ¡Así que no sientas timidez cuando te pidan que salgas a tomar cócteles después del trabajo! Se está forjando algo bueno.

En el trabajo: Los sueños que venías alimentando han pasado de repente a un segundo plano. Te bombardean con asuntos concretos y candentes y tus sueños ya están cayendo de a poco en el olvido. Está bien que les des prioridad a otros asuntos, pero no dejes que la llama de tus sueños se extinga por completo.

Dejar una respuesta