Horoscopo de Sagitario [11/04/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: En este momento podrías sentir algo de cansancio. Aunque las cosas estén funcionando bien, descubrirás que deseas más de la vida. Quizás tu relación sentimental sólo este normal. ¡Querrás que sea fabulosa! O puede que tu trabajo te esté deprimiendo. Sentirás que tus ideas merman. Probablemente necesites una estimulación creativa y satisfacción personal. No te desanimes. La alineación astral actual significa que las cosas que deseas están por alcanzarse.

En el amor: A veces la reacción es mejor en forma de relajación. El Universo nunca tiene tiempo de relajarse pero tú sí y deberías hacerlo. Piensa en todo lo que ha ocurrido y digiérelo. Si no, simplemente estarás saltando de una cosa a otra por lo que no tienes por qué saber realmente ninguna.

En el trabajo: Ten cuidado: no hables más de la cuenta. Hoy te sentirás como un loro parlanchín, y una vez que comiences a hablar ya no podrás parar. El peligro es evidente: corres el riesgo de decir algo de lo que después te arrepentirás, y que puede llegar a costarte tu puesto de trabajo. Sé precavido/a.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *